Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Podemos pide el cambio con música

Podemos pide el cambio con música

CAPITAL
Actualizado 13/12/2015 21:36

Jorge Ramiro afirma que cada día reciben más muestras de apoyo.

Podemos Soria ha celebrado este domingo con música haber superado el ecuador de la campaña. "La música del cambio", con los acordes del grupo Rumbarola, ha tomado la plaza Mariano Granados de Soria, donde también ha habido más actividades. Desde las 13 horas, quien todavía no lo había hecho, ha podido participar en la 'Bendita Hemeroteca' de Podemos Soria, y también fotografiarse con Carolina Bescansa, Pablo Iglesias, Iñigo Errejón y el candidato al Congreso por Soria, Carmelo Romero, en 'Retrátate por el cambio'.

Podemos Soria ha dedicado hoy esta jornada a la población migrante. El coordinador de Podemos Soria, Jorge Ramiro, ha resaltado que la campaña "diferente" que están realizando está atrayendo cada día a más gente. "A nosotros nos va a faltar campaña", ha apuntado.

Además ha señalado que, en los doscientos pueblos que ya han visitado en la campaña, han recibido muchas muestras de apoyo. "Está siendo una campaña de emoción", ha declarado. Podemos Soria ha tenido que financiar los más de 3.000 euros que les ha supuesto imprimir las 70.000 papeletas electorales, que están repartiendo por los diferentes pueblos que visitan. Para la última semana de campaña, Podemos Soria tiene varias propuestas novedosas, que irán anunciando en los próximos días.

Comentarios...