Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Juanma se lesiona en el entrenamiento y queda pendiente del alcance y gravedad

Juanma se lesiona en el entrenamiento y queda pendiente del alcance y gravedad

Actualizado 16/12/2015 18:13

El central saltó a un balón aéreo y en la caída notó como su rodilla derecha crujía. Tuvo que ser retirado por César Palacios con notables gestos de dolor. Sus compañeros quedaron asustados por la caída. Hoy estará con hielo pendiente de una exploración en profundidad.

El central canario del Numancia, Juanma, ha dado el susto en el entrenamiento de esta mañana y, pese a la falta todavía de una exploración que oficialice que sufre, las alarmas han saltado en el seno del Numancia debido a los enormes gestos de dolor del jugador y el crujido que dio su rodilla.

Juanma saltó a un balón aéreo en la mañana de este miércoles, al caer, el central notó como se fue su rodilla, algo que también percibieron sus compañeros, los cuales quedaron asustados. El director deportivo del Numancia César Palacios, fue quien tuvo que ayudar a Junama a salir de la zona de entrenamiento.

Durante el día de hoy el jugador estará con hielo en la zona para bajar el hinchazón producido. Con todo, la exploración diagnosticará que sufre el centra, siempre y cuando la rodilla no esté inflamada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...