Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Más participación para valorar mejor la asistencia sanitaria de Soria

Más participación para valorar mejor la asistencia sanitaria de Soria

Actualizado 16/12/2015 13:14

La Gerencia Integrada de Soria empezará en los próximos días la encuesta de valoración sobre la asistencia sanitaria en el Área de Salud de Soria. El gerente de la GIS, Enrique Delgado, pide mayor participación a los usuarios para valorar mejor el servicio que se presta.

La Gerencia Integrada de Soria comenzará en los próximos días la encuesta de valoración sobre la asistencia sanitaria en el Área de Salud de Soria, el gerente de la GIS, Enrique Delgado, ha reclamado hoy mayor participación a los usuarios para valorar mejor el servicio que se presta.

La encuesta de valoración sobre la asistencia sanitaria en el Área de Salud de Soria contiene veinte preguntas puntuables, de cero a 10. Se suministrará a los pacientes, tanto en hospitalización como en consulta de Atención Primaria o Especializada, y podrán entregarlas en los propios centros o remitirlas mediante correo franqueado.

Los aspectos por los que se cuestiona tratan sobre la consideración de la preparación técnica, la información facilitada, el interés, la confianza, etc., de los profesionales así como por la organización, el tiempo de dedicación, la disponibilidad de equipamientos y su funcionamiento.

Delgado ha insistido en la necesidad de colaborar en esta encuesta, que apenas fue contestada por 158 usuarios en 2014 de los mil inicialmente previstos.

En esta ocasión, los encuestados puntuaron con un 7,69 globalmente al Área de Salud, y con un 7,94 el servicio de Atención Primaria y un 7,42 la Atención Hospitalaria. Además, el 83,6 por ciento de quienes respondieron la encuesta recomendaría a su médico, el 88,2 a su enfermera y el 88 por ciento su centro sanitario.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...