Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cuatro heridos, en colisión en la circunvalación de la A-15 en Ágreda

Cuatro heridos, en colisión en la circunvalación de la A-15 en Ágreda

Actualizado 17/12/2015 12:15

Una colisión entre dos vehiculos ocurrida esta madrugada en la circunvalación de la autovía de Navarra (A-15) en Ágreda se ha saldado con cuatro heridos, que han sido trasladados a diferentes centros hospitalarios.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 ha recibido una llamada a las cinco y cuarenta horas de la madrugada de hoy en el que le alertaban del accidente de dos turismos que han colisionado en el kilómetro 105 de la A-15, en el carril con dirección sentido Soria, en el término municipal de Ágreda.
Los alertantes han explicado que uno de los vehículos ha quedado fuera de la vía, y han añadido que tres personas se encontraban heridas, una de ellos atrapada en el turismo.
La sala de operaciones del 112 ha avisado del incidente a la Guardia Civil, a los bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha envidado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Ágreda.
Además se ha avisado a los bomberos de la comarca del Moncayo y al 061 Aragón, que ha enviado una UVI móvil.
El personal sanitario ha atendido y trasladado finalmente a cuatro pacientes, un varón de 26 años, trasladado al Complejo Asistencial de Soria; dos varones de 21 y 47 años, al Hospital Reina Sofía de Tudela (Navarra) y el cuarto varón, de 50 años, al Hospital Universitario de Zaragoza.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...