Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Hueco cita a los emprendedores para su "foto de familia"

El Hueco cita a los emprendedores para su "foto de familia"

Actualizado 17/12/2015 09:41

Como ya hizo el año pasado, El Hueco reúne a toda su comunidad, instituciones, medios y personas que han colaborado con el espacio de emprendimiento de Soria para hacerse su "Foto de familia".

Más de cuarenta personas han confirmado ya asistirán a este acto, mañana jueves, que se realizará en la sede de El Hueco a las doce y cuarenta y cinco minutos de la tarde.
Antes, a la once de la mañana, se presentará el libro de conclusiones del European Social Entrepeneurship Social Finance Spring Meeting celebrado el pasado mes de mayo.
En el acto intervendrán Mercedes Valcárcel, directora de investigación, Evaluación e Innovación de la Fundación Tomillo y miembro del patronato de la Fundación ISIS; Alfred Vernis, director de Momentum Project del BBVA y profesor de Política de Empresa en ESADE, y Joaquín Alcalde, director de Cives Mundi.
Por la tarde (17:00 horas), se abrirá el Mercado de El Hueco, concasi treinta puestos de empresas y emprendedores sorianos, talleres para niños, música en directo, showcookings?

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...