Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia celebra su tradicional ágape de Navidad

El Numancia celebra su tradicional ágape de Navidad

Actualizado 17/12/2015 23:19

El presidente Francisco Rubio felicita a la plantilla deseando unos felices días pero eso sí, después del sábado, donde los sorianos se medirán a Osasuna. Representantes de todas las categorías inferiores se dieron cita en la sala de trofeos del club.

La familia numantina ha celebrado en el mediodía de este jueves el tradicional ágape de Navidad, donde estuvieron presentes los jugadores de la primera plantilla, representantes del filial y por supuesto de las categorías inferiores.

Francisco Rubio ha asegurado que si bien "las cosas no pintan bien" en clara referencia al escaso rendimiento en puntos y resultados del equipo en las últimas jornadas, "tenemos sacrificio porque nadie nos regala nada, sois los mejores y luego pasará lo que tenga que pasar".

También daba la enhorabueba al Numancia B por su temporada, llegando a tocar con la punta de los dedos la Segunda División B. "Felicito a Juan Carlos y sus hombres la temporada que realizaron, esta es otra y queda mucho pero con ánimo y esfuerzo todo se consigue", ha comentado el dirigente numantino.

Por último ha felicitado la Navidad a los integrantes de la familia del Numancia no sin antes indicar, a los jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla, que toca pensar en el sábado, partido ante Osasuna, estar concentrados y una vez pase, disfrutar de estos días.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...