Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los escolares pregonan con villancicos la llegada de la Navidad

Los escolares pregonan con villancicos la llegada de la Navidad

Actualizado 17/12/2015 20:14

El XX Certamen Escolar 'Ciudad de Soria' llena el centro cultural de la ciudad con centenares de niños tanto de la capital como de la provincia. Un anuncio esperado sobre todo por los más pequeños.

Este jueves, el Palacio de La Audiencia se llenaba de Navidad con la celebración del XX Certamen Escolar de Villancicos 'Ciudad de Soria', organizado por la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León y con la colaboración del Consistorio.

Como no podía ser de otro modo, el aforo de la sala se impregnaba de fiesta y de sana algarabía que se contagiaba también a profesores y a algunos padres del alumnado. Guitarras, instrumentos de percusión, vestidos y gorros navideños daban un toque distinto, sonoro y colorido a este prólogo de los días más entrañables y esperados para los más jóvenes.

Emoción, risas y fiesta que han tenido su acento con la intervención de los alumnos del colegio de Educación Especial Santa Isabel, que daban todo de sí mismos para otorgar a la jornada el toque más entrañable en esta cita.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...