Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Casi 20.000 euros para que el Colegio de Farmacéuticos de Soria implante la receta electrónica

Casi 20.000 euros para que el Colegio de Farmacéuticos de Soria implante la receta electrónica

Actualizado 31/12/2015 11:15

La Junta de Gobierno de la Diputación provincial da vía libre a la concesión de la ayuda al Colegio Oficial de Farmacéuticos de Soria para la implantación de la receta electrónica en 28 municipios de la provincia por importe de 19.161,73 euros.

Esta subvención se encuadra dentro del convenio de colaboración suscrito entre ambas instituciones el 13 de mayo de 2015 para la implantación de la receta electrónica en las oficinas de farmacia de la provincia.

Entre las localidades que se beneficiarán de esta ayuda se encuentran Alcubilla de Avellaneda, Almazán, Almajano, Almenar de Soria, Borobia, Barahona, Cidones, Candilichera, Cabrejas del Pinar, Cubo de la Solana, Deza, Espejón, Fuentearmegil, Gómara, Matamala de Almazán, Morón de Almazán, Noviercas, Quintana Redonda, Los Rábanos, Retortillo de Soria, El Royo, Recuerda, San Pedro Manrique, Serón de Nágima, Tajueco, Castilruiz, Villar del Río y Valdeavellano de Tera.

Entre los asuntos de la Junta de Gobierno destacó también la aprobación del expediente de contratación para la adquisición de una cuña quitanieves y esparcidor de sal por importe de 45.980 euros; y la aprobación de la ampliación de la vigencia del II Plan Provincial sobre Drogas hasta la elaboración y publicación del III Plan en coordinación con nuevas directrices nacionales y autonómicas.

Asimismo, se ha acordó ordenar el pago de la subvención para gastos de funcionamiento a la residencia de La Esperanza de Baraona por importe de 1.850 euros y se aprobó la concesión de 120 ayudas para gastos básicos de vivienda por importe de 33.125 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...