Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pre Fall: Lo mejor de la moda en Soria para septiembre

Pre Fall: Lo mejor de la moda en Soria para septiembre

Actualizado 23/08/2017 08:36
David

Artículo de nuestro colaborar de moda, Dave García

El verano todavía no ha terminado, y aunque estemos de vacaciones todavía, tenemos la mirada puesta en el nuevo curso y las nuevas colecciones que ya nos presentaron los grandes diseñadores en el mes de febrero, cuando comenzó el calendario Fashion con la semana de la moda de Nueva York, seguida de la de Londres, Milan y terminando, como no podía ser de otra manera, en Paris. En los desfiles pudimos ver los colores, siluetas, estampados y piezas claves para esta temporada que está a punto de comenzar.

Para hacer esta transición de una manera fluida y natural os presentamos tres pizas, que van a hacer que te olvides del los bronceadores y tengas ganas de volver a la oficina, pues las tiendas de nuestra ciudad ya huelen a otoño.

Pre Fall: Lo mejor de la moda en Soria para septiembre | Imagen 1

El Trench es una prenda clave para esta época, un clásico que se reinventa, es ligero y le da un aire perfecto a cualquier look y se puede combinar con cualquier prenda. Este de Compañía Fantástica, en el color estrella para este Otoño, con las solapas amplias lo podemos encontrar en Anele.

Pre Fall: Lo mejor de la moda en Soria para septiembre | Imagen 2

El vestido Largo con estampado de flores que nos propone Top Queen, lo hace una pieza perfecta para los días soleados del otoño, la fusión perfecta del tejido liviano con el fondo oscuro y las flores, le dan ese aura melancólica propia del otoño. Jugando con el calzado podemos hacer del look algo más refrescante, por ejemplo con unas sandalias de color rosa.

Pre Fall: Lo mejor de la moda en Soria para septiembre | Imagen 3

Los accesorios son las piezas claves que cambian totalmente un look, pueden añadir carácter o sofisticación, por eso no vamos a pasar por alto los complementos y este Bolso de Kenya que nos ofrece Aquabel es una muestra del contraste que nos espera esta temporada con este complemento, ya que veremos dicotomía entre Maxi Bolsos y el mini Bolso, que al ser en versión tan reducida nos proponen llevarlos de dos en dos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

moda
Comentarios...