Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¡Bien, coño, bien! El vídeo para subir el ánimo ante el regreso del Numancia a Segunda B

¡Bien, coño, bien! El vídeo para subir el ánimo ante el regreso del Numancia a Segunda B

Actualizado 19/09/2020 14:23

El equipo de Manix Mandiola arranca hoy su vuelta y este vídeo muestra cómo era la Segunda B las últimas veces que el cuadro soriano milito en la categoría de bronce. Sale Lotina, Raúl y el cántico más clásico de apoyo al Numancia.

El Club Deportivo Numancia vuelve a Segunda B. Después de 23 años en el fútbol profesional el cuadro rojillo regresa a la tercera categoría del fútbol español. El equipo de Manix Mandiola arranca esta tarde a las 17:30 la pretemporada con un partido a puerta cerrada ante la SD Logroñés. El cuadro rojillo ya conoce el calendario para la campaña 20-21 y comenzará el 18 de octubre una campaña exprés de 18 partidos que será clave para decir el futuro del club rojillo.

Tras una convulsa junta de accionistas es el momento de centrarse en lo deportivo y ayuda a ponerse en sintonía de esta vuelta a la Segunda B el vídeo compartido hoy por el canal Cosas de Soria. Se trata del resumen de un Amurrio – Numancia de 1996 emitido por el programa El Día Después. El partido está enmarcado justo antes de la vuelta de la Copa del Rey ante el Barcelona.

En él se puede ver el homenaje que le hizo el cuadro vasco a un Numancia que por aquel entonces era todo un símbolo para los modestos. Aunque el encuentro acabó en tangana comenzó con un pasillo de honor con trajes regionales. En el vídeo aparece el mítico Raúl Ruiz, Lotina dando ánimos a base de golpes en el pecho a los jugadores y se puede escuchar el grito que otrora sonase con gran estruendo en Los Pajaritos: “Numancia, bien, Numancia bien, Numaaaaancia, bien, coño, bien”. Pues eso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...