Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Bananakiki: Leticia Sabater presenta el videoclip que derivó en su polémica fiesta en Soria

La Bananakiki: Leticia Sabater presenta el videoclip que derivó en su polémica fiesta en Soria

Actualizado 16/06/2021 10:31

La fiesta en Medinaceli acabó en el Sálvame, con dimisiones políticas y una decena de denuncias. La polifacética celebrity busca durante todo el vídeo una inyección larga y gorda.

Ha logrado convertirlo en todo un clásico del verano. Leticia Sabater ha presentado su videoclip para este verano. La bananakiki vuelve a ser una provocación para atraer miradas hacia la polifacética presentadora de programas infantiles convertida ahora en actriz, cantante y, ante todo, generadora de ruido.

La Bananakiki, que en YouTube duplica los votos negativos a los positivos, lo tiene todo. Alusiones a la crisis del Covid, aviones, guiños a la Eurocopa, políticos y, claro, mucho sexo. A sus 54 años, la ‘doctora amor’ busca una vacuna larga y gorda mientras no para de repetir “méteme la inyección”.

El vídeo tiene zombis, aviones (que, por cierto, no, no son los de Garray) y pseudos Fernando Simón, Pedro Sánchez, Díaz Ayuso, inteligencia artificial (cuál si no) … Pero no es por ello por lo que lo traemos a Soria Noticias. En el videoclip aparecen algunas imágenes de las que rodó la cantante en la provincia de Soria.

En concreto aparece la estación de tren de Arcos de Jalón, en el minuto 3:20. La cantante visitó la provincia el pasado mes de abril y desató una gran polémica a nivel nacional por una supuesta fiesta ilegal en el municipio de Medinaceli. Aunque para la cantante no fue más que unos fans pidiendo autógrafos en un bar, según explicaba en Sálvame, la cosa acabó con la dimisión de un concejal de ciudadanos, denuncias de excesiva permisividad en el pueblo por parte del PSOE y una decena de denuncias por no cumplir la normativa anti Covid.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...