Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Serrano, tras el “acomodo” de Luis Rey en Madrid: “Me preocupa el PSOE”

Serrano, tras el “acomodo” de Luis Rey en Madrid: “Me preocupa el PSOE”

Actualizado 27/09/2021 14:34

El presidente de los populares pide los socialistas que pidan perdón por el escrache y comiencen a construir un nuevo proyecto para la provincia de Soria.

El flamante presidente del PP soriano, Benito Serrano, ha querido valorar hoy los cambios realizados por el Partido Socialista en la provincia. Unos cambios que suponen la marcha a Madrid de Luis Rey, hasta ahora líder socialista en la Diputación Provincial, institución que preside el propio Serrano. Para el popular era una “noticia esperada” por el “cansancio de Luis Rey”.

Considera el popular que Luis Rey no quería estar en la oposición en la Diputación, por lo que “ha buscado una salida”. Para su nueva etapa en el senado le desea “lo mejor” y le pide que “traiga muchos proyectos para Soria” ya que “lo que antes reclamaba ahora lo va a poder hacer” desde el Gobierno de España.

A nivel político se ha mostrado preocupado por la situación en la que queda el Partido Socialista en la Diputación de Soria. Señala que la eliminación de la liberación de Esther Pérez y esta salida, dejan al PSOE “muy tocado” al perder a “las 2 personas que prácticamente realizaban toda la actividad (socialista) en la Diputación”.

Serrano espera que el PSOE pueda reestructurarse y lograr tener un proyecto político para la provincia de Soria que no se base “únicamente en la demagogia y en las ruedas de prensa constantes”. Para ello, Serrano les aconseja que asuman su derrota de hace 2 años y comiencen por “reconocer sus pecados”, en referencia al ‘escrache’ que le realizaron cuando fue nombrado presidente de la Diputación. Serrano ha señalado que Luis Rey, “y otras personas”, buscaron entonces “acomodo en el Ayuntamiento” y que ahora lo encuentran en Madrid.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...