Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vídeo | El soriano que pasa en un año de ser sacerdote a pedir matrimonio en un concierto

Vídeo | El soriano que pasa en un año de ser sacerdote a pedir matrimonio en un concierto

Actualizado 21/12/2021 18:40

Rubén Tejedor, rodilla en suelo y anillo en mano, pide matrimonio a su pareja en pleno concierto de Rozalén en Zaragoza. Los padres de la cantante comparten una historia similar, pues Tejedor dejó el sacerdocio a finales del año pasado.

Durante una década Rubén Tejedor fue, probablemente, el cura más ‘mediático’ de la provincia de Soria. El cariño que le profesaba toda la juventud cristiana de Soria y su trabajo en diferentes áreas como el seminario, la catedral o las relaciones con los medios de comunicación eran buenos testigos de su valía. Entrevista de 2018: “Es maravilloso como a través de alguien tan inútil como yo, Dios hace milagros tan grandes”

La sorpresa llegó cuando en septiembre de 2020 anunciaba que dejaba el sacerdocio. “La carta más difícil que he escrito en mi vida”, reconocía, mientras recordaba que Dios tiene caminos que no conocemos preparados para cada uno. Ahora conocemos el camino de Rubén y es que el sábado pedía matrimonio a su pareja.

Y lo hacía de una manera muy especial, en un concierto de Rozalén en Zaragoza y ante 4.000 personas. La cantante contó que esta historia de “amor prohibido” era exactamente la misma que la de sus padres, por lo que no dudó en dar el micrófono a Rubén que tenía una sorpresa preparada. Tejedor se echó mano al bolsillo de su chaqueta y anticipó: “Nunca me había costado tanto decir 3 palabras”. Entonces, se arrodilló y ante la emoción del público y de la propia Rozalén le pidió matrimonio a su novia ¿Quieres casarte conmigo? El vídeo (que puede verse a continuación) no deja dudas de la respuesta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...