Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia anuncia ocho bajas y dos jugadores transferibles

El Numancia anuncia ocho bajas y dos jugadores transferibles

Actualizado 17/05/2022 17:15

El club rojillo ha informado de que se está negociando para que continúe Jordi Tur la próxima temporada.

El Numancia se encuentra manos a la obra para de cara a la próxima temporada. Después de que el director deportivo, Rubén Andrés, se haya reunido con todos los jugadores, el club ha publicado una lista con la situación contractual de todos ellos.

En primer lugar, el cuadro numantino ha informado de que tienen contrato en vigor: Isma Gil, Jaume Pol, De Frutos, F. Román, Borja San Emeterio, Cotán, Mateo Arellano, Tamayo, Carrillo y Amorrortu. A todos ellos, hay que sumarles la vuelta de Moha y Ceínos tras cesión.

Dentro de ese grupo, cabe destacar a Mateo Arellano. El mediocentro finalmente ha aceptado la oferta de renovación, después de que Rubén Andrés manifestará la semana pasada a través de Soria Noticias sus intenciones de contar con él. En este caso, el asturiano se mantendrá sin ficha hasta que se recupere por completo de su lesión en el ligamento. Por otro lado, también se quiere retener a un Jordi Tur al que se le ha trasladado una oferta y con el que se está en negociaciones.

En cuanto a los jugadores que acaban contrato y no siguen, el Numancia ha citado a: Adri Crespo, Borja Vicent, Alcázar, Juampa Barros, Pablo Muñoz, Agüero, Ballarín y Cervero (se retira del fútbol de competición). Además, la escuadra numantina ha declarado transferibles a Toni Varea y Diego Suárez, mientras que Lupu regresa al Nástic después de llegar cedido en el mercado de invierno. Con respecto al ariete rumano, Andrés afirmó a Soria Noticias que “vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos por volver a contar con él”.

Con todo ello, el Numancia empieza a dar los primeros pasos con la mente puesta en una temporada en Primera RFEF en la que el objetivo será regresar al fútbol profesional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...