Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Grito de auxilio de la Sampedrana: necesitan cinco jugadores para no desaparecer

Grito de auxilio de la Sampedrana: necesitan cinco jugadores para no desaparecer

Actualizado 31/08/2022 11:00

Los de San Pedro Manrique necesitan cerrar estos fichajes durante las próximas 48 horas.

El grave problema de la despoblación sigue dejando unas consecuencias terribles en numerosos pueblos de la provincia de Soria. Este mal endémico no entiende de sectores y últimamente se está cebando con el mundo del fútbol. Si hace un año el Tardelcuende estuvo a un paso de no salir en Primera Regional, y hace dos semanas el Arcóbriga en Provincial, ahora es la Sampedrana la que está a un paso del abismo.

El equipo de San Pedro Manrique, que hace tres años se proclamó campeón de la Copa Diputación, necesita encontrar a cinco jugadores en las próximas 48 horas para poder salir a competir. De no lograrlo, el club ha informado de que esta campaña se vería abocado a no conformar un equipo para la Liga Provincial.

Todos los interesados en no dejar morir esta pasión y en embarcarse está aventura, pueden ponerse en contacto con el club a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales. Con todo ello, la Sampedrana está jugando en estos momentos uno de los partidos más trascendentales de su historia y necesita futbolistas que decanten la contienda a su favor.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...