Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cedazo regresa al PSOE y Rey desea que vuelva a ser el candidato en Almazán

Cedazo regresa al PSOE y Rey desea que vuelva a ser el candidato en Almazán

Actualizado 30/12/2022 21:59

El secretario general ha explicado que los socialistas tienen como objetivo recuperar la Diputación en los próximos comicios.

Los partidos comienzan a mover las primeras piezas de cara a las elecciones municipales de mayo. En ese sentido, el PSOE de Soria, a través de su secretario general, Luis Rey, ha desvelado esta mañana noticias relevantes a los municipios de Almazán y El Burgo de Osma tras ser preguntado por la prensa.

En primer lugar, el socialista ha indicado que está resuelta la afiliación de Jesús Cedazo, tras su salida de la formación una vez fue condenado por conducir bajo los efectos del alcohol. De esta manera, se confirma una situación que todo hacía prever que se daría, ya que la formación abrió las puertas a un posible regreso a finales del año pasado al de dar por buenas las responsabilidades asumidas por el primer edil adnamantino.

En la misma dirección, y demostrando su confianza en Cedazo, Luis Rey ha deseado que este se vuelva a presentar a las elecciones: “No está confirmado. Todos sabemos que Almazán siempre tarda en confirmar sus candidatos. Por mí, ojalá se presente. No obstante, es una decisión personal que algunos han hecho más difícil. Yo le digo que no les de la razón ya que si se presenta volverá a salir elegido”.

De la misma manera, el secretario general ha anunciado que seguramente el PSOE realice un cambio de candidato en El Burgo de Osma. En esa dirección, este ha incidido en que Martín Navas no repetirá si encuentran gente nueva que se incorpore a su proyecto: “Al final todas las polémicas que se han generado provocan que las personas decidan que es mejor no estar en política. Cuando empezó lo de las firmas, decían que habían sido falsificadas y ahora resulta que puede ser que el denunciante sea el que las falsificó”.

Por último, antes de finalizar su comparecencia, Rey se ha mostrado optimista de cara a las elecciones municipales, afirmando que “esperamos repetir los buenos resultados en los ayuntamientos de numerosos pueblos”. Además, este ha puesto de relieve que su objetivo es recuperar una Diputación “en la que están siendo habituales los líos y las pérdidas de oportunidades respecto a los fondos europeos”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...