Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Guía Repsol reconoce a esta cafetería soriana entre las mejores de España

La Guía Repsol reconoce a esta cafetería soriana entre las mejores de España

Nuevo reconocimiento para el establecimiento de moda de Monteagudo de las Vicarías. Saminhaän se incluye en la nueva lista 'Soletes para no perderse' de la reputada guía gastronómica.

Que la gastronomía soriana sigue de moda no le extraña a nadie, y ahora son sus sabores más dulces los que llaman la atención de los que nos visitan desde fuera. Guía Repsol ha viajado por toda la geografía nacional haciendo parada hasta en las localidades más pequeñas y ha elaborado una nueva lista de reconocimiento. 'Soletes para perderse' reconoce 300 lugares en los que merece la pena hacer parada para deleitarse.

Incluye varias categorías -restaurantes, bares, cafeterías y hasta fast good- en los que el tiempo nunca será una excusa, sino el pretexto perfecto para conocer un lugar nuevo y un bocado especial. Pero si hay una categoría especial es la de cafeterías y pastelerías. En esta encontramos a Saminhaän, una tetería, bar y restaurante que es el resultado de la solidaridad, la integración y la apuesta por el territorio.

Esta lista también hace una mención especial a la Cafetería Pablo de Valdeavellano de Tera. Otra oportunidad para endulzarse la vida, esta vez en la comarca de El Valle.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...