Responsables de ambas partes planifican la nueva edición de la Marcha contra el Cáncer que está prevista para el domingo 29 de octubre.
Representantes de la delegación provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Soria y el presidente de la Diputación han mantenido un encuentro con el fin de mantener los compromisos entre ambas entidades. El cabeza visible dela agrupación en Soria, Jesús Aguarón y José Miguel Serrato, uno de los vocales de la junta directiva, han conversado con el dirigente provincial quien les ha transmitido el compromiso de la institución de mantener el nivel de ayudas y el respaldo a los distintos proyectos que la AECC desarrolla.
La reunión servía también para planificar la colaboración que es prestada por parte del Palacio Provincial de cara a la Marcha Contra el Cáncer en Soria, que, de carácter anual, se desarrollará el domingo, día 29 de octubre. Como es sabido, esta convocatoria tiene la finalidad con la finalidad de recaudar fondos con los que apoyar la investigación de este tipo de dolencias.
Para este evento, la Diputación se hará cargo la impresión de los carteles anunciadores, con un labor que desarrollará la Imprenta Provincial, de la que es titular, y la cesión del arco de salida de este recorrido, que como se sabe, no tiene carácter competitivo y que recorre buena parte de la capital a pie, incluyendo una porción de las orillas del Duero.