Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Así vivió Valdeavellano el estreno de Santacruz frente al Real Madrid en Copa del Rey

Así vivió Valdeavellano el estreno de Santacruz frente al Real Madrid en Copa del Rey

Actualizado 07/01/2024 13:26

El centrocampista de la Arandina, cumplió ayer un sueño al enfrentarse al equipo de su vida. Los vecinos de su pueblo se reunieron para disfrutar del encuentro y apoyar, aunque fuera desde la distancia, a su querido Sergio Santacruz.

La pasada noche fue muy especial para Valdeavellano de Tera. Uno de sus vecinos más queridos, Sergio Santacruz, cumplió uno de los sueños de su vida. El centrocampista de la Arandina se enfrentó al Real Madrid en la Copa del Rey, un conjunto al que describió en una entrevista para Soria Noticias como "el equipo de mi vida". En esta charla que tuvo lugar pocos días antes del partido, el futbolista manifestó ser consciente de la dificultad del encuentro, al contar el cuadro merengue con algunos de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, el soriano lo tenía claro: "es un enfrentamiento para disfrutar y en el que no tenemos nada que perder".

En Valdeavellano sabían se tratraba de una oportunidad única en la vida y aunque no lograron fletar un autobús para apoyarle en el Juan Carlos Higuero, los vecinos se reunieron para apoyar desde la distancia a Santacruz. Así, los valdeavellanenses vivieron, entre emoción y nervios, el encuentro juntos en un bar de la localidad, como había organizado la asociación del pueblo.

Santacruz saltó al césped como titular y trató de disputar la victoria a sus ídolos durante prácticamente todo el encuentro, generando alguna ocasión, aunque fue sustituido en el ecuador de la segunda parte. La Arandina no estaba dispuesta a rendirse en un encuentro tan importante, que terminó con un 1-3 para el Real Madrid con goles de Joselu, Brahim Diaz y Rodrygo y otro de Nacho en propia puerta.

Aun así, en Valdeavellano se vivió una noche inolvidable, recibiendo el regalo de Reyes de ver a un amigo cumplir un sueño.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...