Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Unionistas de los sorianos Rubén Andrés, Iván Martínez y Ramiro Mayor pone contra las cuerdas al Barcelona

El Unionistas de los sorianos Rubén Andrés, Iván Martínez y Ramiro Mayor pone contra las cuerdas al Barcelona

Actualizado 19/01/2024 11:02

Los dos jugadores agredeños fueron titulares en un encuentro en el que se adelantó el cuadro charro.

El Unionistas de Salamanca se despidió anoche de la Copa del Rey dando una gran imagen ante el F.C. Barcelona. Los salmantinos pusieron contra las cuerdas a un cuadro blaugrana que estuvo varios minutos por detrás en el marcador.

En dicho encuentro, la provincia de Soria tuvo representación con la presencia en el once titular de los agredeños, Iván Martínez y Ramiro Mayor -también estuvo en el estadio el director deportivo soriano de la entidad, Rubén Andrés-. Por un lado, el portero se erigió como uno de los protagonistas del duelo, realizando intervenciones de enorme mérito que permitieron a los suyos soñar con el pase de ronda.

Por su parte, Ramiro Mayor, que ejerció como capitán tras acumular 4 temporadas en Unionistas, dejo gala de sus virtudes como central, conteniendo en más de una ocasión las acometidas catalanas. Junto a ellos, también estuvo en el once el mediocentro exnumantino, Jordi Tur.

Muy cerca de la sorpresa

Los salmantinos salieron como un auténtico vendaval guiados por un Reina Sofía hasta la bandera. En el segundo 50 de partido, los de Daniel Ponz pudieron adelantarse con un mano a mano que falló Losada cuando tenía todo a su favor.

Tras esa acción, los barcelonistas se hicieron con el dominio y las ocasiones, pero se encontraron con un muro llamado Iván Martínez. Aupados por las intervenciones del meta agredeño, los locales se fueron al ataque, encontrando su premio en el 31 tras una enorme acción que finalizó Álvaro Gómez con un disparo al fondo de las mallas.

No obstante, los visitantes empatarían la contienda justo antes del descanso a través de Ferrán Torres. Ya en la segunda parte, los de Xavi Hernández cerraron la eliminatoria con los tantos de Koundé y Balde. A pesar de ello, Unionistas lo siguió intentando, gozando de alguna ocasión clara que detuvo Iñaki Peña con buenas estiradas.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...