Cooperativa de crédito soriana celebrará su reunión anual el día 14.
En lo que es su compromiso continuo con la transparencia y la proximidad, Caja Rural de Soria, durante las últimas fechas ha estado llevando a cabo una serie de juntas preparatorias a lo largo de la provincia y en La Rioja. Las reuniones con sus socios han sido oficiadas en localidades como Gómara, Covaleda, San Pedro Manrique, Arcos de Jalón, Almazán, Berlanga de Duero y Logroño.
Estos encuentros continuarán la próxima semana en El Burgo de Osma, San Esteban de Gormaz, Madrid, Ólvega y en Soria, finalizando en Valladolid el 10 de junio. La asamblea general está programada para el 14 de junio en el aula Magna Tirso de Molina, en la capital soriana. En esta cita serán abordardas la revisión y aprobación de las cuentas anuales y el informe de gestión de 2023, incluyendo el documento sobre información no financiera de la cooperativa de crédito.
Además, se llevarán a cabo elecciones para presidente y para cinco cocales-consejeros , junto con los respectivos suplentes. Este proceso es primordial para Caja Rural en un calendario en el que la entidad muestra la importancia de la participación activa de todos sus socios.