Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este jueves, el torrezno de Soria se viste de largo en Vitoria

Este jueves, el torrezno de Soria se viste de largo en Vitoria

Actualizado 21/01/2015 09:40

Los hosteleros alaveses descubrirán los secretos de este manjar a través de un 'show cooking' en el que aprenderán a preparar siete modalidades diferentes de cocinarlo.

La Marca de Garantía Torrezno de Soria realizará el próximo jueves 22 de enero a las 17.00 h. en la Escuela de Hostelería Egibide-Mendizorrotza en Vitoria-Gasteiz una demostración de cómo preparar el Torrezno de Soria, uno de los patrimonios gastronómicos de Soria y de Castilla y León.

A la cita gastronómica acudirán una decena de cocineros y hosteleros de referencia de Vitoria-Gasteiz quienes conocerán las características de este producto, sus técnicas de cocinado y cómo elaborarlo de forma curiosa y selecta. De la mano del cocinero soriano Juan Carlos Benito de Grumer Catering, un maestro experimentado de la elaboración de este manjar soriano, quien desplegará sus artes culinarias para crear siete platos diferentes como torreznos de cigala, almitas, torrezno confitado o la 'Sorianísima Trinidad' (a base de huevo, patatas y torrezno)

Gracias a esta clase magistral, los hosteleros de la capital alavesa descubrirán las distintas elaboraciones de este producto y podrán ofrecerlas en sus propios establecimientos. Así los alaveses podrán degustar y saborear las tapas más selectas y distinguidas bajo el auspicio de la Marca de Garantía Torrezno de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...