Los sorianos, tras este encuentro, están terceros en la tabla, por detrás del CAI Teruel. Ambos equipos se enfrentan la próxima semana en un interesante partido.
El primer set resultó bastante igualado hasta el empate a 16. A partir de ahí, los jugadores de Paco Sánchez Jover lograron abrir hueco en el electrónico, gracias al acierto de Luca Biliato, Christian Ramos y Semidán Déniz en ataque, hasta terminar venciendo por 25-21, en una recta final en la que destacó el receptor Ruimán Artiles.
Los pupilos de Alfonso Flores empezaron a brillar en el segundo parcial, con un Sevillano brillando en ataque. En los últimos compases, los errores en saque y ataque locales no hicieron más que incrementar la ventaja del Río Duero (17-21), que igualó el partido (20-25).
El tercer set resultó muy equilibrado. Los locales llegaron a estar a tres puntos de ganarlo (22-21), pero en los instantes finales los sorianos estuvieron más certeros, y además se vieron beneficiados en una acción en la que aparentemente tocaron la red, para para imponerse finalmente por 23-25, con el último punto logrado por Salvador.
Vecindario se repuso en el cuarto set a un mal comienzo (0-4), y tras el empate a 15 empezó a apretar para forzar el quinto set, merced a la buena actuación de Ruimán Artiles. Dos puntos directos de Ariel Gil prolongaron la agonía del Río Duero, que acabó perdiendo por 25-19.
En el set definitivo, los visitantes establecieron desde el inicio una ventaja (1-4 y 3-7) que ya resultaría insalvable, acabando el choque con 11-15, en el fin de semana previo a la Copa del Rey, que contará con la participación de ambos conjuntos. (Ver enlace)