Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nueva web de la Fundación Tutelar FECLEM para dar a conocer su labor en la región

Nueva web de la Fundación Tutelar FECLEM para dar a conocer su labor en la región

Actualizado 02/02/2015 19:33

El objetivo es informar sobre las actividades de la entidad, explicar su forma de trabajo, su política de calidad y establecerse como un punto de referencia online sobre la tutela.

FECLEM estrena web orientada a dar cobertura a su actividad tutelar y mostrarla de una manera sencilla y transparente a todos aquellos que necesiten informarse sobre ella. La Fundación pretende ofrecer un canal de comunicación online en el que se puedan resolver dudas sobre su historia, su organización o sobre el perfil de las personas tuteladas, entre otros asuntos.

La nueva web está dividida en quiénes somos, qué hacemos, información de interés sobre la tutela, colaboradores y noticias de actualidad de la Entidad. Para los que estén interesados en hacer voluntariado o trabajar en la Fundación, se ha establecido una zona de recogida de currículums.

La estructura permite conocer de una forma fácil cómo se estructura la Fundación, cómo funciona el Patronato o las líneas y ejes estratégicos de FECLEM. La memoria anual y el dossier corporativo están disponibles para su descarga y las actividades más relevantes se irán colgando para mantener la página lo más actualizada posible.

La web también ofrece enlaces a publicaciones y otras páginas web relacionadas con su actividad. Además se pueden consultar los documentos referentes a su política de calidad.

Además de ofrecer un formulario de contacto con cualquiera de las oficinas que la Fundación tiene en Castilla y León, también están disponibles los enlaces a todos los canales en redes sociales que están operativos en 2015: Facebook, Twitter, Google+, Linkedin y Youtube.

La tutela

La Fundación Tutelar FECLEM de Personas con Enfermedad Mental de Castilla y León es una organización privada sin ánimo de lucro que ejerce la tutela y protección de personas con la capacidad modificada judicialmente. Esta situación supone para la persona, que la Fundación asume su tutela por vía judicial y que, desde ese momento, tendrá a la Fundación como representante legal.

FECLEM

FECLEM comenzó su andadura en el año 2000 al amparo de la Federación FEAFES Castilla y León y de las Asociaciones de Familiares de personas con enfermedad mental. La fundación FECLEM ejerce la tutela u otras figuras de guarda y protección que le son encomendadas judicialmente. El objetivo es proporcionar los apoyos necesarios para promover una mayor autonomía de la persona y mejorar su calidad de vida, además de velar por sus derechos.

Para cumplir con el nivel de excelencia en la calidad y la gestión efectiva de sus servicios, FECLEM ofrece una atención integral y personalizada a sus usuarios. La Fundación también trabaja por la lucha contra el estigma de sus tutelados y por fomentar los cambios necesarios en la política social actual.

La Fundación Tutelar se apoya en sus Valores para alcanzar sus objetivos:

· Calidad

· Independencia

· Profesionalidad

· Integración

· Justicia

· Transparencia

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...