Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Anquela muestra su preocupación por el estado del césped este domingo

Anquela muestra su preocupación por el estado del césped este domingo

Actualizado 06/02/2015 20:01

Anquela tiene la duda de Paco Regalón con un ligero desgarro en la cadera. A falta del último entrenamiento, este sábado, el club está pendiente de los partes meteorológicos.

El entrenador del Numancia Juan Antonio Anquela mostró su preocupación por el estado del césped este domingo ante el Sabadell "la primera preocupación es el entrenamiento, lo del domingo ya no depende de nosotros, es el árbitro quien decidirá" aseguró el técnico quien en relación al estado de Paco Regalón dijo que se verá en el último entrenamiento.

Además Anquela manifestó que la nieve condiciona pero hay que seguir trabajando en el día a día "en otros sitios, los solventamos con las instalaciones, luego ya veremos el domingo, lo que importa es la seguridad porque jugar con un campo así puede ser peligroso".

A pesar de que el visitante del domingo es el colista, el Sabadell, nadie en el Numancia se confía "es un partido muy importante, ya he dicho que más importante que ante el Betis es el Sabadell, vamos a ver como lo afrontamos y con la intensidad que merece esto, como todos los rivales son buenos" indicó el entrenador "arriba tiene gente muy preparada para ganar un partido".

El equipo lleva una racha de siete partidos sin lograr la victoria "ahora mismo lo que necesitamos es ganar, si se puede hacer bien mejor, pero sobre todo ganar, el otro día dimos un nivel bueno, ese es el camino y las victorias estarán más cerca, pero en el fútbol no se puede perder el respeto siempre" sentenció.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...