Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo define la decisión de Herrera como "una garantía en un tiempo complejo"

Angulo define la decisión de Herrera como "una garantía en un tiempo complejo"

Actualizado 13/02/2015 08:51

La presidenta del Partido Popular de Soria considera que la designación de Juan Vicente Herrera como candidato a la presidencia de la Junta "es sinónimo de garantizar los servicios públicos".

La presidenta del Partido Popular de Soria, María del Mar Angulo, ha calificado la designación de Juan Vicente Herrera como candidato a la presidencia de la Junta como "una garantía en un tiempo complejo".

La dirigente soriana considera que el actual presidente del Gobierno regional "es sinónimo de garantizar los servicios públicos para atender las necesidades de la ciudadanía en materia de sanidad, servicios, sociales y atención a la dependencia".

La Senadora por Soria ha asegurado que "estamos en una Comunidad Autónoma bien gestionada gracias a la labor de Herrera", y afirma que en la región "se ha sabido priorizar unas materias sobre otras y en tiempos de crisis se han sabido atender las necesidades básicas de la ciudadanía".

"Es un gran candidato para afrontar los retos que se nos avecinan. El Partido Popular está contento con el gran presidente que va a ser nuevamente Juan Vicente Herrera", ha dicho la presidenta del PP de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...