Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Comité Electoral del PP en Castilla y León elige a Herrera por cuarta vez consecutiva

El Comité Electoral del PP en Castilla y León elige a Herrera por cuarta vez consecutiva

Actualizado 13/02/2015 18:44

El presidente del Comité, José Antonio de Santiago-Juárez, ha afirmado que en caso de volver a ganar para los cuatro años de legislatura, "estoy totalmente convencido de que cumplirá los cuatro años".

El Comité Electoral Regional del Partido Popular ha elegido hoy a Juan Vicente Herrera como candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León por cuarta vez consecutiva. El presidente del Comité, José Antonio de Santiago-Juárez, ha asegurado que el presidente de la Junta y candidato a la reelección tiene "ganas, ilusión fuerza y un proyecto para toda una legislatura", ya ha defendido que "no se renueva lo que funciona".

De Santiago-Juárez ha garantizado que el presidente, si se presenta, es porque "tiene ganas, ilusión y un proyecto", en caso de volver a ganar, para los cuatro años de legislatura. "Estoy totalmente convencido de que cumplirá los cuatro años", si vuelve a obtener la confianza de los ciudadanos, subrayó.

El también consejero de la Presidencia ha rebatido que la acusación de que Herrera no cumplirá el mandato, si vuelve a ganar, "ya fue la idea fuerza" del anterior candidato socialista, Óscar López, y se remontó al debate de investidura cuando le espetó al presidente que no finalizaría la legislatura y él si. "Es muy viejo" ese argumento, respondió, para pedir al PSOE que presente un proyecto para la Comunidad. "Así les va, nunca han creído ni tienen pasión por Castilla y León", ha asegurado

De Santiago-Juárez ha remarcado que el PP sale a ganar y obtener los mejores resultados y arremetió contra la oposición socialista en el sentido de que no entiende que "algunos partidos salgan a empatar o perder por pocos votos.

El presidente del Comité Electoral Regional ha aprovechado la comparecencia para responder a la portavoz socialista, Ana Redondo, que habló del "dedo de Rajoy" en la nominación de Herrera, que "la democracia interna del PSOE es cambiar la cerradura ante los malos resultados", en referencia a la destitución de Tomás Gómez en Madrid.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...