Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los atletas del CAEP Gaveta y García Ramón, en los controles de Antequera y Sabadell

Los atletas del CAEP Gaveta y García Ramón, en los controles de Antequera y Sabadell

Actualizado 13/02/2015 14:42

El objetivo de ambas competiciones es realizar marcas mínimas para el Campeonato de Europa en pista cubierta que se celebra en Praga el 6, 7 y 8 de marzo.

Uno de los atletas incorporados este año al CAEP Soria, Ignacio García Ramón, participará hoy viernes 13 de febrero en el control de marcas de 1.500 ml organizado por la RFEA en Sabadell.

Por su parte, Jonathan Gaveta López (también preparado en el CAEP de Soria por Pascual Oliva) viajará el domingo día 15 a Antequera para probarse en otro control, esta vez de 800 ml.

El objetivo de ambas competiciones es realizar marcas mínimas para el Campeonato de Europa en pista cubierta que se celebra en Praga el 6, 7 y 8 de marzo. La marca mínima exigida en 1500 ml es 3:42.50 para los hombres y 4:14.00 para las mujeres. En la distancia inferior, el director técnico de la RFEA, Ramón Cid, exige una marca de 1:48.50 para los hombres.

Los atletas inscritos en el control de Sabadell son estos:

Hombres:

Adel Mechaal, Marc Alcalá, Llorenç Sales, Carlos Alonso, Álvaro Rodríguez, Arturo Casado, Abdeslam Louah, Jordi Torrents, Mouad Mbarki, Khalid Merrouine, Ignacio García, Francisco Roldán y Abdelaziz Merzougui.

Mujeres:

Isabel Macías, Solange Pereira, Elena García, Montse Mas, Esther Guerrero, Victoria Sauleda, Beatriz Valiente, Anna Bove y Fabiana Lafuente.

En la prueba de Antequera (sede este fin de semana del nacional promesa en pista cubierta) se han inscrito, entre otros, David Palacio, Luis A. Marco, Alejandro Rodríguez y Eduardo Suárez.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...