Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sólo los sub-18 del Ingenieros de Rugby vencen a Tarazona

Sólo los sub-18 del Ingenieros de Rugby vencen a Tarazona

Actualizado 21/02/2015 12:57

El choque se salda 21 a 38 para los sorianos. Por su parte las chicas pierden 20-7 mientras que los sénior una durísima derrona, 64-0.

El Ingenieros viajó el pasado fin de semana a Tarazona donde los sorianos solo pudieron sacar la alegría de la victoria en el partido sub-18, ya que tanto en sénior masculino como en femenino se cosecharon dos nuevas derrotas.

Sub18

C.R. Seminario de Tarazona 21 Ingenieros de Soria C.R. 38 (bo)

Objetivo cumplido. El equipo sub-18 se enfrentaban a un complicado rival que en el partido de ida se había llevado los puntos de Los Pajaritos por un ajustado 20-25. En esta ocasión y combinando muy bien defensa y ataque, los sorianos consiguieron tener más o menos controlado el encuentro. Tras dos primeras partes muy ajustadas en la tercera el cansancio hizo mella en los locales y se fueron consiguiendo ensayos hasta conseguir el importante bonus ofensivo que pone al equipo segundo de grupo. A Tarazona le queda un partido aplazado contra Fénix, líder del grupo, y de ahí se conocerá cual será el cruce en los playoff para los sorianso.

Femenino

C.R. Seminario de Tarazona 20 (bo) Ingenieros de Soria C.R. 7

Igualadísimo partido que las locales supieron resolver en los minutos finales. Tanto en la primera, como en la segunda parte el protagonismo se lo llevaron las defensas. Con un ensayo para cada equipo el resultado era de 5-7 gracias a la transformación de Virginia. Pero lamentablemente las lesiones fueron diezmando a las sorianas que afrontaba el último tiempo del partido sin cambios. Y ahí Tarazona supo mover mucho mejor el balón y aprovechar los huecos que se creaban en la defensa para conseguir otros tres ensayos que sentenciaron el partido y aseguraban el bonus ofensivo para las locales.

Sénior Masculino

C.R. Seminario de Tarazona 64 (bo) Ingenieros de Soria C.R. 0

Poco que contar. Tarazona fue superior durante todo el encuentro y demostró porque ha obtenido el liderato del Grupo A de esta Primera Regional Aragonesa, facilitando así los cruces de playoff. El Ingenieros solo pudo aguantar los constantes envites de los turiasonenses que manejaron a su antojo los tiempos del partido. Los únicos buenos minutos de los sorianos fueron al principio de la segunda parte donde aguantaron durante los primeros 20 minutos sin encajar ningún ensayo. Pero poco más.

Tras este resultado al equipo sénior se le complica el cruce en el playoff ya que se enfrentará al primer equipo del CDU UniZar que ha quedado segundo en el Grupo B. Los sub-18 están a la espera del resultado entre Fénix y Tarazona y las chicas despedirán la temporada con el enfrentamiento aplazado ante INEF Lleida el próximo mes de Marzo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...