Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 'Cantar de Cantares' de Fray Luis de León en Almazán
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El 'Cantar de Cantares' de Fray Luis de León en Almazán

PROVINCIA
Actualizado 23/02/2015 19:08
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El Ateneo Filarmónico celebrará este montaje musical el próximo 1 de marzo.

Los adnamantinos amantes de la cultura tienen una cita con una obra que une música y literatura. El grupo del Ateneo Filarmónico presenta el montaje de la obra "Cantar de Catares", atribuida a Fray Luis de León, con música de Igor Escudero Morais. La representación será el próximo 1 de marzo en el Aula de Cultura de San Vicente de Almazán (Soria) a las 20.00 horas.

Al comienzo de la actuación se hará una breve presentación literaria a cargo del profesor Julio Izquierdo. Esta nueva propuesta musical para Coro, Guitarra y Solistas estará protagonizada por el Grupo Vocal Liber Regum, el guitarrista Breogán Prego, el viologambista Fernando Jiménez, los solistas: Marta Heras Calonge soprano, Caren J. Nordby alto, Miguel Martin Contreras tenor, Jesús Gadea barítono y José Antonio Vega barítono; además de los narradores: Milagros Tarancón, Pablo Sanz y Francisco Alonso.

Las entradas están a la venta de forma anticipada en Oficina de Turismo de Almazán (Soria) (hasta el mediodía del 1 de marzo) y en Discos El Rincón en Soria (hasta el sábado 28) de Febrero a un precio de 10 euros.

El día 1 de marzo a las 19:30 horas se pondrán a la venta, en la taquilla del propio Aula de Cultura San Vicente, las entradas que no se hayan vendido de forma anticipada. La apertura de puertas para acceso de los espectadores al concierto, será a las 19:45 horas aproximadamente.

Comentarios...