Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cinco muertos por un choque frontal en Ávila

Cinco muertos por un choque frontal en Ávila

Actualizado 25/02/2015 20:07

Entre los dos turismos viajaban seis personas, una de ellas ha tenido que se excarcelada entre el amasijo de hierros por el brutal impacto que ha tenido lugar en la localidad de El Tiemblo.

Cinco personas han fallecido este martes en un accidente por choque frontal entre dos turismos en la Nacional 403 cerca de la Comunidad de Madrid.

En cada uno de los vehículos viajaban tres personas, y la que no ha fallecido se encontraba herida y atrapada entre los restos de los turismos.

El accidente ha sucedido a las 11,14 horas en el kilometro 87 de la Nacional 403 (Valladolid-Toledo), en el término municipal de El Tiemblo (Ávila), en dirección a San Martín de Valdeiglesias, y cerca del límite con la Comunidad de Madrid.

Numerosos efectivos de ambas comunidades han acudido a intervenir en el accidente. El Servicio de Emergencias 112, que recibió numerosas llamadas, avisó a la Guardia Civil, a los Bomberos de Ávila -que movilizan además a los bomberos de la Comunidad de Madrid- y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo del Centro de Salud de El Tiemblo, además de poner en vuelo un helicóptero sanitario -que luego fue anulado- y solicitar apoyo del Servicio de Urgencias Médicas (SUMMA) de la Comunidad de Madrid, que ha enviado una UVI móvil.

Las imágenes tomadas por la Comunidad Autónoma de Madrid pueden ser vistas en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...