Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Habrá campaña turística de Soria en Madrid para Navidad

Habrá campaña turística de Soria en Madrid para Navidad

Actualizado 16/12/2015 16:22

El equipo de Gobierno municipal, disconforme por la difusión prevista por la Junta ya que consideran que beneficia solo a las capitales que tienen AVE.

"Soria se ha quedado nuevamente fuera de la promoción turística de la Junta". Así lo ha asegurado el concejal de área, Javier Muñoz, toda vez que la Consejería de Turismo presentase en la capital de España ayer la campaña navideña con la que atraer durante estas fechas a visitantes de la capital de España.

Para el concejal se trata de una medida que sólo beneficia a las ciudades de la Comunidad que tienen conexión al AVE siendo conveniente difundir que Soria también está conectada por autovía con la capital del país, lugar que aporta porcentualmente el mayor número de visitantes a ciudad y provincia. "Hay una autovía que comunica con Madrid en dos horas y es conveniente que se sepa. Está más cerca y se llega más cómodo", ha añadido el responsable municipal.

Muñoz ha avanzado que remitirán una carta a la consejera mostrando esta queja, "para pedir explicaciones" y para paliar la situación ya están buscando fórmulas con las que promocionar a la capital, y que pasan por apoyo de la Diputación, si bien en el Consistorio consideran que esta campaña tiene que estar aupada también por la Junta y el Gobierno central.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...