Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrancan los ciclos formativos de COAG

Arrancan los ciclos formativos de COAG

Actualizado 13/01/2016 13:51

Con curso de incorporación a la actividad agraria en modo on line.

Con curso de incorporación on line

Coag Soria comenzará en este mes de enero la campaña formativa del año 2016 con la impartición de un curso de incorporación on line a finales de este mes (28 de enero hasta 12 de abril) dirigido a todos los jóvenes que quieran instalarse en el campo y recibir las diferentes ayudas de incorporación de la Junta de Castilla y Leon.

Luego se impartirá un curso de renovación de mercancías peligrosas, los días 27,28 y 29 y 30 de Enero en San Pedro Manrique, para el que será imprescindible que lo realice toda aquella persona que teniendo el carnet de mercancías `peligrosas se le caduque y para su renovación es necesario realizar este curso.

Estos cursos están abiertos a todas las personas que lo necesiten y para inscribirse el plazo es hasta el día 22 de enero de 2016.

Coag Soria seguirá con su actividad formativa a lo largo de todo el año por las distintas comarcas de la provincia de Soria, con cursos de Bienestar animal: transportista de ganado y curso de fitosanitarios y las diferentes de mandas del sector agro-ganadero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...