Los dos turismos colisionaban frontalmente en la N-122 pasadas las once y media de este martes tras un siniestro en el que también una mujer resultaba con heridas graves.
Estas mismas fuentes han señalado que los fallecidos son F.J.G.P., vecino de Ólvega y oriundo de Valladolid, que viajaba con dirección a la localidad del Moncayo, y el ciudadano de nacionalidad sueca que responde a las iniciales L. N.O., de 67 años, quien viajaba con su mujer, L.M.A.G. de 68 en dirección a la capital. Ésta resultaba con heridas de carácter grave y era trasladada al hospital de Santa Bárbara de Soria por los servicios del Sacyl.
El accidente, que se producía en el término municipal de Arancón, dejaba al primero de los vehículos en el carril contrario mientras que el otro era despedido de la calzada a una distancia de unos 15 metros.
Al lugar de los hechos se han trasladado en primera instancia miembros del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil así como los bomberos de Soria que han llevado a cabo labores de excarcelación de una de las víctimas. También ha acudido personal sanitario y el juez de guardia.
Con estos dos fallecidos son ya siete las víctimas mortales que se han producido en las carreteras de la provincia durante lo que va de este 2016.