Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Pádel Soria encara con ambición la temporada

El Pádel Soria encara con ambición la temporada

Actualizado 09/09/2016 11:10

Las instalaciones situadas en la carretera de Burgos, en el término de Golmayo, se visten de largo el próximo fin de semana.

Este 2016 el Club Pádel Soria, centro deportivo dedicado a la enseñanza, promoción y práctica de esta disciplina en Soria ha entrado en una nueva etapa. Una estrategia que radica en promocionar la práctica este deporte en Golmayo, la capital y resto de poblaciones cercanas, para ser el primer club de la zona que compita en torneos interprovinciales e interclubes y para potenciar también la escuela de pádel en todos sus niveles.

La nueva organización no ha escatimado esfuerzos en mejorar la calidad de las instalaciones deportivas ubicadas en la carretera de Burgos. En concreto, como primera de las diversas inversiones previstas, se ha realizado la sustitución de las moquetas de todas las pistas indoor. Actualmente, cada una de dichas pistas se encuentra equipada con las moquetas que se utilizan en las fases finales de los torneos World Padel Tour.

Para celebrar esta reinauguración de las pistas y generar un gran ambiente, el club ha organizado un torneo abierto que se celebrará los próximos días 16, 17 y 18 de septiembre. Las parejas inscritas jugarán un mínimo de tres partidos, recibirán un welcome pack y participarán en un sorteo de material.

Como colofón, el domingo 18, una vez celebradas las finales del torneo, dos grandes estrellas del circuito mundial de este deporte, Miguel Lamperti, componente de la quinta mejor pareja del mundo y jugador de gran carisma, -quizás el más mediático del circuito y conocidísimo en el mundo del pádel-, junto con la gran promesa del padel actual, el joven argentino Franco Stupaczuk
décima pareja del mundo, visitarán las instalaciones de club y ofrecerán una exhibición abierta al público.

En el club ha querido agradecer el patrocinio de las empresas e instituciones locales que colaboran con nosotros en este proyecto para dar a conocer el padel, deporte que puede empezar a disfrutarse incluso desde el nivel inicial de práctica y que permite obtener la satisfacción de la mejora constante en su práctica.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...