Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
OnPhoto Soria, el festival que atrae las miradas de grandes fotógrafos

OnPhoto Soria, el festival que atrae las miradas de grandes fotógrafos

Actualizado 29/09/2016 23:28

Soria se convierte los días 14, 15 y 16 de octubre en la sede del primer certamen nacional de fotografía.

Soria está más de moda que nunca y, si no, que se lo digan a los grandes profesionales de las cámaras fotográficas. Y es que, este mes de octubre tiene lugar en la capital el primer certamen de 'OnPhoto Soria', un festival de fotografía a nivel nacional que ha escogido esta ciudad por sus paisajes y su luz.

AFOMIC, la Asociación Fotográfica Mío Cid en colaboración con la Concejalía de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Soria, convierten a esta ciudad en la sede central en la que se reunirán tanto los mejores profesionales de la fotografía como todos aquellos aficionados a este arte visual. La fecha escogida es el fin de semana que ocupa los días 14, 15 y 16 de octubre y se vivirá una experiencia no vista antes en España. A través de 'OnPhoto Soria', bajo el lema 'Visual y escrito', se ofrece la ocasión extraordinaria para acudir a diferentes ponencias protagonizadas por expertos en la materia, conocer de cerca sus trabajos e interactuar con ellos.
Figuras de la talla de Ricky Dávila, Vari Caramés o la soriana Encarna Mozas serán los encargados de destacar como se merecen estas artes visuales y liderar este festival de intercambio de conocimientos. El precio final por asistir los tres días es de 75 ?. En caso de querer asistir solo el sábado, el coste final será de 60 ?.

Además, la Asociación Fotaográfica Mío Cid ha diseñado también una programación en paralelo a estos tres días con el fin de apostar por la cultura. Durante todo el mes de octubre se realizarán exposiciones, conferencias, talleres y concursos que acercarán a todas las personas a esta disciplina artística.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...