Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mega-Galería: 1.500 razones por la igualdad

Mega-Galería: 1.500 razones por la igualdad

Actualizado 08/03/2018 21:30

La jornada del 8-M en la capital cierra con espíritu reivindicativo las calles más céntricas en un apoyo multitudinario a las féminas y a la necesidad de cambios sociales que reconozcan en todos los ámbitos su papel en la sociedad.

“Miradnos bien: no somos seis”. Esta ha sido una de las decenas de arengas que se han podido escuchar en la capital durante la tarde de este jueves, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Una frase que bien describía una manifestación por la igualdad entre féminas y varones, respirado a través del espíritu reivindicativo de una jornada en la que ellas han querido salir a la calle, -también ellos-, para dejar constancia de la necesidad de cambios sociales que reconozcan el papel que tienen en todos los ámbitos y en el día a día.

Colectivos de toda índole, feministas, sindicales y estudiantiles –y también familias-, entre otros, han querido dejar constancia con más de 1.500 personas, que han atravesado las calles más céntricas de la ciudad, una inquietud general, compartida, bien sabida y conocida, pero que de algún modo, todavía no llega.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...