Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Moisés Israel: “El reparto de dividendos forma parte de la operación de compra-venta del club”

Moisés Israel: “El reparto de dividendos forma parte de la operación de compra-venta del club”

Actualizado 11/12/2018 14:23

El nuevo presidente del club ha señalado que “el dinero de los dividendos no podría estar en fichajes” en una entrevista a Cadena Ser Soria.

El presidente del Club Deportivo Numancia, Moisés Israel, ha hablado por primera vez en público del reparto de 3,5 millones de euros en forma de dividendos aprobado por la Junta General Extraordinaria de Accionistas el pasado 26 de noviembre. Lo ha hecho en el programa local de Hoy por Hoy Soria de la Cadena Ser que dirige y presenta Chema Diez.

Israel ha señalado que el reparto de esos 3,5 millones “forma parte de la operación de compra del club” señalando que se ha realizado de forma “consensuada con la Liga y el Consejo Superior de Deportes”. El presidente pide a la afición “que no tenga ninguna duda de que estamos en la misma línea de transparencia y equilibrio” e indica que “esta operación garantiza la estabilidad del club en todos los sentidos”.

Preguntado por José Carlos San José sobre las dudas de la afición en torno a si ese dinero podría haberse invertido en fichajes ha señalado que no ya que “existe un límite salarial que nos impide” gastar ese dinero en fichajes. Israel no ha querido dar más detalles sobre esta operación “por temas de confidencialidad”.

Modelo

En la amplia entrevista concedida a la Cadena Ser en Soria ha señalado que el objetivo de su proyecto es “tener la capacidad para atraer a Soria a algunos de los 10 millones de visitantes que tiene Madrid” y que gracias a sus gestiones algunas plataformas turísticas están estudiando incluir paquetes turísticos para Soria que antes no existían. El proyecto de Moisés Israel va por ahí y no por unirse a otros clubs o eventos deportivos de la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...