Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Uniforms presenta el videoclip de su nuevo single, 'Gris', grabado en la Ruta de las Icnitas

Uniforms presenta el videoclip de su nuevo single, 'Gris', grabado en la Ruta de las Icnitas

Actualizado 31/01/2019 20:07

El grupo musical se inspira en las reproducciones de los dinosaurios de Tierras Altas para imaginar la coexistencia entre estos animales y los humanos.

Después del single de presentación ‘EDMP’ y del lanzamiento de su álbum debut, llega ‘Gris’, el nuevo sencillo del grupo musical Uniforms. ‘Gris’ es el quinto corte de ‘Polara’, un tema dreampop con un final apoteósico lleno de fuzz y distorsión. El tema expresa un estado de ensoñación y está dedicado a personas especiales a las que se les otorga la inmortalidad.

Bajo la dirección de David Montes, el videoclip ha sido rodado en formato Super-8, en la Ruta de las Icnitas de las Tierras Altas de Soria, en la que se pueden encontrar algunas reproducciones de los dinosaurios que la habitaron hace miles de años. En este trabajo puede verse a las integrandes del grupo, a Annie, Natalia y Pan imaginando cómo sería la coexistencia entre dinosaurios y humanos, evocando así el concepto de inmortalidad.

Además, Uniforms anuncian las primeras fechas de su gira, con la que pasarán por ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante o Jaén, su ciudad de origen. En algunos conciertos compartirán cartel con Gimnástica, compañeros del sello Oso Polita.

Gira

09/03 - Sevilla - Festival Ellas Dan El Cante

14/03 - Barcelona - Sidecar (+ Gimnástica)

15/03 - Alicante - Sala Stereo (+ Gimnástica)

21/03 - Madrid - Costello Club

29/03 - Jaén - El Mercado (+ Gimnástica)

26/04 - Sevilla - Tremenda Fest

12-14/07 - Bilbao - Bilbao BBK Live

Entradas a la venta en Wegow.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...