Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un emblemático de la gastronomía soriana, el Virrey Palafox, ejemplo de la potencialidad burgense

Un emblemático de la gastronomía soriana, el Virrey Palafox, ejemplo de la potencialidad burgense

Actualizado 04/09/2019 20:18

Dentro de la campaña 'Yo creo en mi pueblo', hoy nos vamos... ¡a El Burgo de Osma!

El Virrey es, sin duda, uno de los emblemas de la gastronomía soriana y toda una institución en El Burgo de Osma. Ejemplo de saber hacer, de apuesta por los productos de calidad y por las tradiciones locales, pero, por encima de todo, ejemplo de la potencialidad de Soria.

Ellos convirtieron una tradición que el devenir de los tiempos había ido apartando en su mayor símbolo de identidad. Camino de los 50 años, la Cerdoexperiencia es un producto turístico de primer nivel que “está muy vivo” con una media de edad de 35 años entre los comensales y adaptándose a todas las necesidades y modas de los nuevos tiempos sin perder la esencia. Cada año las jornadas de la matanza logran traer a 8.000 personas a la provincia en plena temporada baja demostrando que “lo de siempre puede ser muy moderno”.

Pero el Virrey Palafox es mucho más. A su hotel, restaurante y cafetería suman unos salones en los que se celebra la vida en El Burgo de Osma; bodas, bautizos y todo tipo de festejo. El Burgo y el Virrey son conceptos inseparables, “aquí si las cosas nos van bien, nos van bien a todos” señalan y por eso no dudan cuidar esa vinculación día a día. “Prácticamente cualquier evento que se celebra el pueblo cuenta con nuestra colaboración de una manera u otra”. Una familia al servicio de una provincia.

Datos técnicos

Dirección: El Burgo de Osma

Fundación: 1980

Trabajadores: 30-90

Contacto: www.virreypalafox.com / 975 34 02 22

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...