Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este miércoles, tractorada

Este miércoles, tractorada

Actualizado 10/03/2020 21:00

Los vehículos comenzarán a llegar por la mañana para aparcar en Los Pajaritos. De allí, agricultores y ganaderos se manifestarán a pie para concentrarse ante las sedes de la Junta y de la Subdelegación del Gobierno. El bus urbano interrumpirá el servicio a partir de las once de la mañana

Este miércoles, diversas organizaciones profesionales agrarias (opas) han convocado una manifestación en la que se darán cita, en la capital, centenares de tractores llegados de toda la provincia. Una llegada que se prevé se produzca entre las once y las once y media de la mañana.

Los vehículos recorrerán el centro de la ciudad para estacionar en el aparcamiento de Los Pajaritos. Una vez allí, sus conductores y otros agricultores y ganaderos iniciarán a pie un recorrido hasta las sedes de la Junta y de la Subdelegación del Gobierno para dejar patente su malestar por la gestión que las administraciones están haciendo con el sector del campo.

Fuentes del Ayuntamiento han señalado que el servicio de transporte urbano, debido a la manifestación que afecta a todas las líneas de autobús en varios tramos, quedará temporalmente suspendido desde las 11:00 horas. Se reanudará en cuanto sea posible.

Señalar que el secretario de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha confirmado su asistencia en el recorrido a pie.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...