Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aprobadas actuaciones en Oteruelos y Toledillo

Aprobadas actuaciones en Oteruelos y Toledillo

Actualizado 31/07/2020 20:00

Se trata de la concesión de una ayuda de eco-inversión y el alumbado público, respectivamente.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Soria ha aprobado en el área de urbanismo la concesión de una nueva ayuda de eco-inversión para un edificio en la calle Fuerteventura, en la pedanía de Oteruelos, por una cuantía de 3.606 euros. Esta línea cuenta con una partida anual de 200.000 euros de la que ya se ha aprobado una cantidad de cerca de 70.000 para 30 beneficiarios. Estas ayudas permiten la rehabilitación de viviendas y la adaptación de las mismas para hacerlas más eficientes y accesibles.

También en este barrio ha aprobada la autorización para el inicio de obras de una sustitución de cubierta, la aprobación del proyecto básico y derribo para la construcción de una vivienda en la calle Gerona.

Por otro lado, ha sido aprobado ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas para unas obras de alumbrado público en Toledillo dentro de los Planes Provinciales. Este documento se ha vuelto a publicar al estimar un recurso que se ha incorporado al texto aprobado que sale por una cuantía de 48.852 euros más IVA.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...