Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mandiola: "Ha habido dos partes, en una no hemos estado bien"

Mandiola: "Ha habido dos partes, en una no hemos estado bien"

Actualizado 31/10/2020 19:33

El técnico numantino no oculta su decepción tras la derrota de esta tarde ante el Sporting B. "Hemos ido a ganar el partido pero hemos acabado perdiéndolo".

No ha puesto trababas en entonar el 'mea culpa' Manix Mandiola tras el partido de hoy en Gijón, donde el CD Numancia caía derrotado por un gol a cero frente al Sporting G, en un partido en el que los sorianos, a priori, saltaban al campo con más posibilidades de llevarse los tres puntos. No ha sido así en un encuentro en el que los rojillos han jugado incómodos en la mayoría del tiempo reglamentario.

Mandiola admitía la derrota diciendo "ha habido dos partes, en una no hemos estado bien", aunque puntualizando que sus jugadores mejoraban en la segunda mitad, sobre todo en el último tramo de esta. Lamentando las intenciones previas al encuentro, ha comentado ante los periodistas que "hemos ido a ganar el partido pero hemos acabado perdiéndolo", mientras que admitía las acertadas intervenciones de Ximo Miralles. "Para eso está", ha manifestado.

Por lo demás, el entrenador no ha querido entrar en las decisiones arbitrales ya que en Segunda B no existe la posibilidad de ser analizadas en el VAR, y ha afirmado que precisamente "cuando mejor estábamos" ha llegado el gol, que a la postre daba la victoria a los locales.

La rueda informativa de Mandiola tras el partido:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...