Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Conoce dónde comer las mejores patatas bravas de España

Conoce dónde comer las mejores patatas bravas de España

Actualizado 04/10/2021 20:28

El concurso, ‘Una de bravas 2021’, celebrado en Palencia a lo largo del día de hoy ha examinado el sabor y la textura de algunas de las patatas más increíbles del país.

Los amantes de las patatas bravas estamos de enhorabuena desde esta tarde. Gracias a la edición ‘Una de Bravas 2021’celebrada en Palencia, ya conocemos donde podemos catar la mejor tapa de esta especialidad en el país.

La respuesta está en Madrid. El chef, Iñaki Rodaballo, ha ganado la final con su restaurante, ‘Maison Mélie’, con unas bravas en forma de caramelo, crujientes por fuera y cremosas y picantes por dentro, con un núcleo de salsa brava, puré de patata y envoltorio de patata crujiente.

La segunda parada en esta ruta gastronómica la tenemos que hacer en Albacete gracias al chef Javier García. El ‘Martina Restaurante’ alberga unas patatas bravas que han enamorado al jurado.

Por último, Palencia se abre un hueco entre las mejores bravas de España, gracias a Noelía Rodríguez y sus ‘Bravísimas’ de ‘El Recreo’.

Con esta lista, ya solo queda preparar el olfato y el gusto para vivir una sensación gastronómica única gracias a las mejores patatas bravas que se pueden degustar hoy en día en nuestro país.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...