Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Video: Primer debate electoral de Castilla y León

Video: Primer debate electoral de Castilla y León

Actualizado 31/01/2022 23:53

Los candidatos con grupo propio en las Cortes de Castilla y León participan esta noche en el primero de los debates electorales que la ley obliga para esta campaña. Mañueco y Tudanca enfrentan sus modelos de comunidad. Francisco Igea, participará de forma telemática al estar confinado por Covid.

Tras toda la polémica que ha generado la organización de los debates electorales en Castilla y León, por fin ha llegado el primero. Solo participan los 3 partidos que tienen grupo propio en las Cortes, esto es Ciudadanos, el PP y el PSOE, aunque el candidato del partido naranja lo hará de manera telemática al haber dado positivo por Covid al comienzo de la campaña.

El debate dará comienzo a las 22:05 horas y será moderado por Xavier Fortes. Lo produce TVE que ofrece señal institucional a todos los medios, incluido Soria Noticias. Todos los ordenes se han decidido pro sorteo y el debate durará 90 minutos, divididos en varios bloques. Los primeros 13 minutos serán sobre la pandemia, los siguientes 14 sobre educación y posteriormente vendrán dos bloques de 13 sobre regeneración y fiscalidad. Cerrará el debate un bloque monotemático sobre despoblación de 20 minutos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...