Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aspace lanza una campaña para recaudar fondos y reparar su vehículo de transporte

Aspace lanza una campaña para recaudar fondos y reparar su vehículo de transporte

Actualizado 31/08/2022 18:01

La agrupación debe de hacer frente a una avería cuyo coste es cercano a los 10.000 euros. También tiene prevista la adquisición de otra furgoneta, más pequeña con la que cubrir todas las necesidades de sus usuarios.

Aspace Soria ha lanzado una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe. Su objetivo es recaudar dinero para poder hacer frente a una avería de la furgoneta adaptada que dispone para desplazar a sus asociados y cuyo arreglo asciende a 9.598,55 euros. A la vez también ha previsto la adquisición de una furgoneta más pequeña de segunda mano por 3.000 euros para poder cubrir todas las necesidades de los usuarios, ya que precisan disponer de dos vehículos para este cometido.

En la Asociación de Parálisis Cerebral llevan dos semanas sin vehículo por lo que se han visto obligados a suspender muchos de los viajes programados, haciendo que alguno de los usuarios no haya tenido la oportunidad de acudir al centro, en la calle Enrique Pascual Oliva de la capital, para continuar con la terapia.

La situación económica de Aspace no permite estos gastos extras pero a la vez son necesarios para sus beneficiarios. por lo que solicitan la ayuda de todos, agradeciendo la siempre disponibilidad de todos los sorianos para colaborar con ellos.

Las aportaciones pueden ser cursadas a través de este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...