Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caja Rural estrena oficina en Los Royales

Caja Rural estrena oficina en Los Royales

Actualizado 31/01/2023 18:14

Las nuevas dependencias, dentro de un área de expansión de la ciudad, se hallan en la calle María Luisa Medrano.

La zona de Los Royales cuenta con una oficina de Caja Rural de Soria. Se trata de una de una nueva sucursal ubicada en la calle María Luisa Medrano. Con ello, la cooperartiva de crédito soriana tiene como objetivo de ofrecer servicios financieros de proximidad al vecindario de esta zona que está incrementando su posición dentro de la capital.

El presidente de la entidad, Carlos Martínez Izquierdo ha destacado que “Caja Rural tiene que estar donde estén sus socios y clientes, muchos de ellos, sobre todo los más jóvenes han optado por residir en esta zona creada al norte de la ciudad, hemos considerado que había masa crítica suficiente para poder seguirles dando servicio”. Los Royales ha sido el lugar de expansión de la ciudad en los últimos años en los que se han construido varias promociones, ahora que comienzan a estar habitadas comienzan a dotarse de servicios de todo tipo por ese motivo Caja Rural de Soria ha decidido incluir el financiero.

Con la apertura de esta oficina, Caja Rural de Soria continúa con su propósito de acercar sus servicios de banca de cercanía y ser fiel a su nuevo eslogan 'Contigo donde estés'. Al frente de esta oficina estará Blanca Fernández y Javier Manrique. Con la nueva apertura, la ciudad de Soria cuenta con nueve sucursarles oficinas repartidas por diferentes áreas urbanas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...