Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El olvegueño Javi Martínez cambia Albacete por Huesca

El olvegueño Javi Martínez cambia Albacete por Huesca

Actualizado 31/01/2023 23:33

El centrocampista apenas estaba contando para Rubén Albés en cuadro manchego de play off de ascenso.

El último día del mercado de fichajes invernal ha tenido como uno de los protagonistas de Segunda División al olvegueño, Javi Martínez. Tras media temporada cedido por el Osasuna en el Albacete, el centrocampista ha decidido cambiar de aires, por lo que finalizará la campaña en las filas de la S.D. Huesca, a préstamo por el cuadro navarro.

De esta manera, el soriano se marcha del combinado manchego después de contar apenas para su exentrenador, Rubén Albés. En lo que llevamos de curso, el mediocentro tan solo ha disputado 262 minutos con la elástica albaceteña, repartidos en siete partidos de Liga y en uno de Copa del Rey.

Con todo ello, después de esta etapa, Martínez desembarcará en un combinado oscense que pelea alejarse de los puestos de descenso y reengancharse a una pelea por los puestos de promoción -zona en la que se encuentra la escuadra de la que llega-. Bajo las órdenes del Cuco Ziganda, el olvegueño intentará volver al nivel con el que deslumbró en Primera División con Osasuna, luchando por convertirse en la brújula de los altoaragoneses.

Para conseguirlo, este buscará hacerse con un hueco en un once con numerosa competencia en su demarcación con jugadores como Timor, Óscar Sielva o Kento Hashimoto. A tal efecto, este tratará de ayudar a un conjunto que acumula una solo victoria en los últimos once duelos, ayudándole a la hora de elaborar juego y de facilitar las llegadas a área contraria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...