En la zona baja de la clasificación, el Piqueras consiguió su primer punto al empatar en casa del Arcos.
La zona alta de la Provincial de Soria está más igualada que nunca tras la jornada del pasado fin de semana. En estos momentos, los cuatro primeros equipos se distancian por tan solo cuatro unidades. En ese sentido, el Langa es el mejor colocado, ostentando la primera posición con 18 unidades.
Los langueños asaltaron esta posición de privilegio al golear al Norma San Leonardo. Después de una primera mitad muy igualada, los locales salieron al césped como un auténtico vendaval, endosando cuatro goles a su rival, obra de Alejandro Romero, Azzadine El Ayadi, Sergio Esteban y Alberto Andrés. Por su parte, Eneko Arnáiz anotó el tanto de la honra para los sanleonardinos.
Gracias a esa contundencia ofensiva, el Langa se hizo con un liderato que perdió el Golmayo Camaretas al empatar en el estadio del Navaleno. Los de Pinares se adelantaron hasta en dos ocasiones a través de Eduardo Ortego, desde los once metros, y de Pablo Mateo. No obstante, los balagueros no se vinieron abajo y pusieron las tablas con José Luis Sanz y Alexis Aimar como protagonistas.
El Visontium continúo con su buen inicio de campaña en el encuentro que le llevó a Duruelo de la Sierra. A pesar de las intentonas del Castroviejo, los de Vinuesa consiguieron los tres puntos en los últimos minutos con un gol de Sergio De La Orden.
El San Esteban tampoco quiere perder de vista las primeras posiciones. Por ello, los de la ribera no dieron opción a un Abejar que está viviendo un complicado arranque de competición. Independientemente de que los visitantes cogieron ventaja en el luminoso gracias a Eduardo Gabriel, los locales le dieron la vuelta al marcador a través de Jorge Álvarez, Alejandro Gómez y Víctor Mozas.
En la zona noble de la clasificación, el Tardelcuende sufrió una dolorosa derrota frente al Valeránica. Los de Berlanga de Duero consiguieron la victoria con un gol sobre la bocina de Marcos Aparicio.
Intentando engancharse a esa parte alta, el filial del Calasanz derribó el muro del Quintana. Después de un choque al rojo vivo, Alejandro Alcalde anotó el tanto del triunfo para los jóvenes de la capital.
Covaleda y San José B disputaron el encuentro más goleador de la jornada. Los de Pinares pusieron tierra de por medio, llegando a sentenciar el encuentro mediante Daniel Rubio, desde los once metros, Miguel Ángel Huerta, Daniel Rubio y Miguel Martín. Ahora, los colegiales no se rindieron y redujeron distancias por medio de Pablo Molina y Jordan González.
Por último, el Piqueras sumó el primer punto de esta temporada en su visita a Arcos. Los locales cogieron ventaja a través de Alejandro Moñux, al tiempo que Víctor Antonio Sanz igualó la contienda para los de Almarza.
C.D. Langa 4-1 Norma San Leonardo C.F.
C.D. Navaleno 2-2 C.D. Golmayo Camaretas
C.D. Castroviejo 0-1 C.D. Visontium
C.D. San Esteban de Gormaz 3-1 Abejar C.F.
C.D. Valeránica 1-0 C.D. Tardelcuende
C.D. Covaleda 4-2 C.D. San José B
Arcos C.F. 1-1 C.F. Piqueras
Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.