El barrio de Santa Bárbara ha concluido este domingo sus fiestas patronales tras un fin de semana de alta participación. El programa, organizado por la Asociación Vecinal, ha combinado actividades para todas las edades, reforzando la convivencia y la unión entre los residentes.
El barrio de Santa Bárbara ha puesto el broche de oro a sus fiestas patronales este domingo, 31 de agosto, tras un intenso fin de semana que ha llenado de vida sus calles desde el pasado viernes. La Asociación Vecinal ha logrado un año más congregar a residentes de todas las edades en torno a un programa que ha destacado por su excelente ambiente y alta participación, demostrando la vitalidad de la zona.
El programa ha combinado con acierto actividades para todos los gustos. Los juegos tradicionales como la tanguilla y los bolos han compartido protagonismo con propuestas para los más pequeños, que han disfrutado de parques infantiles, paseos en poni, una refrescante fiesta de la espuma o el esperado encierro de toros carretón. Las noches han estado amenizadas por las verbenas y espectáculos musicales, mientras que momentos como la degustación de migas del viernes han servido para reforzar los lazos de convivencia.
En definitiva, las fiestas se saldan con un balance muy positivo, consolidándose como una cita que demuestra la unión y el dinamismo vecinal de Santa Bárbara. El esfuerzo de la organización ha cumplido su objetivo de fomentar la convivencia y el encuentro entre los residentes, cerrando tres jornadas de celebración que dejan un gran sabor de boca y refuerzan el sentimiento de comunidad en este barrio soriano.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.